Nuestra Compañía

 

 

NOSOTROS_v3

Sicom Electronics International S.A. (SICOM)

Sicom Electronics International S.A. (SICOM), es una compañía chilena de tecnología, que se especializa en el diseño y manufactura de Maquinas Inteligentes. Fundada en Concepción el año 2001, la empresa ha sido pionera en el diseño e introducción de soluciones de iluminación LED y de redes de comunicación Mesh-Zigbee; a clientes en los mercados industrial, terciario y público-municipal.

Nuestra oferta de productos cubre:

(i) Iluminación general/funcional de interior o exterior, con tecnología LED
(ii) Iluminación pública LED inteligente
(iii) Semáforos Urbanos inteligentes
(iv) Medidores de Energía inteligentes
(v) Equipos de comunicación para creación de redes Mesh-Zigbee.
(vi) Software para tele-gestión de máquinas inteligentes en redes Mesh-Zigbee


Para alcanzar nuestras metas, la empresa cuenta con alianzas con importantes empresas distribuidoras de energía, de material eléctrico y contratistas, y una filial, Sicom Electronics Hong Kong Co. Ltd., para supervisar directamente la manufactura de nuestros productos en la ciudad de Shenzhen (China).

En paralelo, destinamos enormes esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos ,buscando profundizar y ampliar nuestras líneas de negocios con soluciones que aporten un sólida propuesta de valor a nuestros clientes.

Todo esto con el objetivo de construir una marca global de tecnología, que pueda ser reconocida por diseñar productos excepcionales, y admirada por sus clientes, colaboradores e inversionistas.

 

error: